Monday, February 5, 2018

Marketing de contenidos. Guía práctica .pdf descargar Juanjo Ramos


Descargar PDF Leer en línea



El cada vez más extendido concepto de marketing de contenidos puede definirse como la creación, publicación y distribución o compartición de contenido de excepcional valor e interés para tus clientes y comunidad de usuarios. El marketing de contenidos entronca de lleno con el denominado Inbound Marketing o marketing de atracción, y se complementa con la estrategia inicial (estrategia de contenido) que ha de plantearse para su diseño y estructuración.

Se trata, en otras palabras, de generar un contenido tan sumamente valioso que nos haga ganar la confianza incondicional de nuestros potenciales clientes, al tiempo que nos diferencia de la competencia. Esta información de alta calidad no ha de ser en ningún caso de naturaleza publicitaria ni estar concebida para vender de forma directa, sino que debe aportar conocimiento y resolver dudas o problemas de los usuarios. Estamos pues ante un tipo de marketing no intrusivo que busca la comunicación con el cliente a través de contenido relevante que busca en todo momento su fidelidad.

Entre los muchos beneficios de las buenas prácticas en el marketing de contenidos.
Descargar Marketing de contenidos. Guía práctica (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Marketing de contenidos. Guía práctica En Pdf
Book Marketing de contenidos. Guía práctica Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.